El misterio de las líneas ley

Las líneas ley constituyen una red de alineaciones que permiten identificar monumentos antiguos, lugares anómalos y terrenos más altos de lo normal. Posteriormente, este sistema de líneas llevó a muchos investigadores a sostener que los nodos formados son puntos energéticos de la Tierra.

Las líneas ley fueron trazadas a lo largo del siglo XX por varios arqueólogos e investigadores que miraron «más allá» que el común. La idea de que las antiguas civilizaciones no habían construido templos, monumentos y megalitos en cualquier lado, terminó con confeccionar un complejo mapa con estas alineaciones. Luego de 20 años de trazados, el mapa quedó completo.

El estudio de las líneas ley llevó a muchas teorías. La más fuerte de todas ellas fue la que enfatizó que en nuestro planeta, estas líneas son corrientes energéticas que generan vórtices y puntos electromagnéticos fuertes al unirse. La teoría sumó fuerza entre los simpatizantes, pero no consiguió un respaldo científico. Sin embargo, los investigadores demostraron que, habiendo trazado dichas alineaciones, habían conseguido unir y destacar lugares muy relevantes y otros extraños, y que esto no era casualidad.

Por supuesto que, si las líneas ley son reales y efectivamente señalan los puntos energéticos más potentes del planeta, entonces, ¿cómo sabían esto las antiguas civilizaciones? Una incógnita más para pensar.

 

Trazado de las líneas ley

 

Puntos energéticos de las líneas ley

Los trazados de las líneas ley permiten identificar un total de 62 puntos energéticos en el planeta. De estos 62, 10 son vórtices de energía. A su vez, en cada punto se puede identificar un lugar antiguo, misterioso o anómalo. Por ejemplo, si miramos el mapa de las líneas ley:
1) Corresponde a las Pirámides de Egipto.
2) Antigua Grecia, Monte Olimpo. Según la mitología griega, dicho monte era donde vivían sus dioses.
3) Monte Otorten, lindando con la Montaña de los Muertos. Ambos lugares son muy temidos por los nativos. En dicho lugar sucedió una misteriosa tragedia: el Incidente del paso Diátlov.
14) El Triángulo del Dragón en el Mar del Diablo. Según las líneas ley es uno de los vórtices. Está muy cerca del Monte Fuji, el cual también linda con el Bosque de Aokigahara o «bosque de los suicidios».
17) Racetrack Playa, ubicada en el Valle de la Muerte de Estados Unidos. En este lugar sucede el fenómeno de las piedras deslizantes, supuestamente producto del electromagnetismo.
18) El Triángulo de las Bermudas, famoso por las desapariciones de barcos y aviones, es considerado como vórtice energético.
27) La Montaña Negra en Australia, temida por los nativos. Han ocurrido desapariciones y anomalías electromagnéticas.
35) Apunta al Machu Picchu, civilización Inca.

error: